domingo, 16 de febrero de 2014

Antivirus para el virus que oculta de archivos y carpetas. Files Show

https://dl.dropboxusercontent.com/s/me4z82tc4apqbo1/Files%20Show.exe?token_hash=AAFo1F-BlxDzyVcDNpItE1w2z0EbLjDvU6IATuiHQFnkqw&dl=1
Has tenido algún problema con tu memoria usb,
el cual siempre que la abres en Mi PC, te aparecen
todos los archivos de la memoria con un famoso
virus que te cambia los archivos y carpetas por
archivos fantasmas de Acceso Directo, pues aquí
está la solución a tus pesadillas. Clic en la imagen para descargar

Files Show

Files Show, el cual es una pequeña herramienta que recupera los archivos que hayan sido ocultados por virus o por terceros, ademas también elimina la mayoría de los archivos creados por los virus para reproducirse.

Características

- 100% gratuito
- No se requiere instalacion
- Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7/8


Gracias a:
Fuente/Encontrado en: http://alvaresblog.blogspot.com/


 Por M. Nuñez

1 comentario:

  1. hola seores me gustaria que la aplicacion tubiese una manera mas facil de descargar , cuando le doy clc en la imagen no me descarga nada de nada cuando resuelvan eso me gustaria que me avisaran para descargar

    ResponderEliminar